La Delegación de Educación entrega de más de 2.500 agendas escolares a los centros que las han solicitado

La Delegación de Educación entrega de más de 2.500 agendas escolares a los centros que las han solicitado

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de septiembre de 2021.
La delegada de Educación, del Ayuntamiento de Chipiona, Isabel María Fernández, ha señalado que la agenda escolar constituye uno de los retos de su departamento y representa una forma original de facilitar un enlace directo entre la escuela y la familia. “A través de ella pretendemos poner en primer plano las características generales de la educación y dar más peso al carácter personalizado, individualizado, integral y diverso de la enseñanza”, ha señalado.

Fernández ha recordado que este proyecto lleva realizándose veinte cursos consecutivos, incluido el presente, y constituye una herramienta de trabajo básica y elemental para la comunicación entre los tutores y padres de los alumnos.

Este curso 2021-22 se han dispuesto 2.510 agendas escolares que se han distribuido antes del inicio del nuevo curso escolar entre los siguientes centros educativos que las han solicitado: 200 para el C.E.I.P. Cristo de las Misericordias , 170 para el C.E.I.P. Los Argonautas, C.E.I.P. 200 para el C.E.I.P. Príncipe Felipe, 260 para el C.E.I.P. Maestro Manuel Aparcero, 350 para el C.E.I.P. Lapachar, 451 para el I.E.S. Salmedina, 400 para el I.E.S Caepionis, 350 para el Colegio Divina Pastora Calasancias y 120 para el Centro de Adultos Miguel Espinosa Pau.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.