Isabel M.ª Fernández anuncia dos nuevos talleres de la Escuela de Ciudadanía de Diputación en Chipiona

Isabel M.ª Fernández anuncia dos nuevos talleres de la Escuela de Ciudadanía de Diputación en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de septiembre de 2021.
El pasado 20 de julio se estrenaba en Chipiona la Escuela de Ciudadanía de la Diputación de Cádiz con un taller de herramientas para hablar y debatir en público. Dentro del mismo programa, la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chipiona oferta este mes de septiembre otras dos acciones formativas, una de voluntariado y otra titulada ‘Educar en participación’.

La delegada de Participación Ciudadana, Isabel María Fernández, ha agradecido que Diputación haya concedido a su departamento seis talleres incluidos en la Escuela de Ciudadanía que servirán para fortalecer el tejido asociativo local y fomentar la intercomunicación entre entidades ciudadanas y particulares.

El taller de voluntariado tendrá lugar el miércoles 22 de septiembre y el titulado ‘Educar en participación’ el miércoles 29 de este mismo mes. Ambas acciones formativas tendrán lugar en la sala de conferencias del Castillo de 16:00 a 20:00 h.

Aquellas personas interesadas en inscribirse, pueden hacerlo en las dependencias de la Delegación de Participación Ciudadana, en el Castillo, en el correo electrónico participacionciudadana@aytochipiona.es o el teléfono 647936057.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.