Las emisoras municipales andaluzas elaboran cinco vídeos que  promocionarán a Chipiona como destino turístico

Las emisoras municipales andaluzas elaboran cinco vídeos que promocionarán a Chipiona como destino turístico

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de septiembre de 2021.
Un equipo técnico de la Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía de Radio y Televisión y la Onda Local de Andalucía, con el apoyo de personal de la radiotelevisión municipal, realizó ayer una segunda jornada de grabaciones para la edición de cinco vídeos promocionales de Chipiona que se integran en una iniciativa que visualiza destinos turísticos andaluces.
La elaboración de los cinco spots, que no tiene coste alguno para el municipio, forma parte del proyecto ‘Andalucía, de Este a Oeste’, que se desarrolla con el objetivo de recuperar la cultura viajera en la comunidad, visibilizar proyectos de interés turístico andaluces y promover la desestacionalización del sector. De esta forma, se trata de contribuir a impulsar la actividad turística de proximidad como catalizadora de la recuperación económica, la generación de empleo y el bienestar de los territorios.
Con esta intención, la Onda Local de Andalucía se desplazó hasta Chipiona para realizar un programa de radio en directo el pasado 18 de junio, espacio que fue emitido por toda la red de más de 100 emisoras y que reflejaron los atractivos turísticos de la localidad. En los próximos meses, esta caravana radiofónica de promoción recorrerá también los municipios de Roquetas de Mar (Almería), Almonte y Punta Umbría (Huelva), La Iruela (Jaén), Álora (Málaga) y las ciudades de Córdoba y Sevilla. Como primeras paradas, la caravana “Andalucía, De Este a Oeste” estuvo en Rute (Córdoba) el pasado mes de abril, y en Martos (Jaén) y Santa Fe (Granada) a lo largo del mes de mayo.
Al margen de estas 11 jornadas de radio en directo, el proyecto “Andalucía, De Este a Oeste” incluye también la producción y emisión de 40 espacios de radio sobre turismo de proximidad en la Onda Local de Andalucía, la realización de una serie de audiovisuales que reflejan el rico patrimonio de los municipios seleccionados y acciones de dinamización en redes sociales, el canal de EMA-RTV en Youtube y el mapa audiovisual online de recursos turísticos (andaluciadeesteaoeste.emartv.es).

‘Andalucía, De Este a Oeste’ es una iniciativa PITAF (Proyecto de Interés Turístico de Asociaciones sin ánimo de lucro y Fundaciones de Andalucía) y está realizado con la colaboración de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía. HYPERLINK «https://www.emartv.es/andalucia-de-este-a-

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.