Luz María Caraballo anima a aprovechar la oportunidad de acceder ayudas municipales para material escolar

Luz María Caraballo anima a aprovechar la oportunidad de acceder ayudas municipales para material escolar

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de agosto de 2021.

Con el fin de que la información llegue al mayor número de familias chipioneras, la delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Chipiona, Luz María Caraballo, ha vuelto a recordar la posibilidad que tienen de acceder a la ayudas municipales para material escolar en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria y Enseñanza Secundaria Obligatoria. El programa, que se desarrolla por segundo año, cuenta con una partida de 2000 euros, aunque la delegada ha precisado que, si fuera necesario, no habría ningún problema en ampliar la dotación.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 17 de septiembre. No obstante, Luz María Caraballo ha precisado en la radiotelevisión municipal que en el caso de los estudiantes de ESO es posible aportar el presupuesto de los materiales hasta el día 24 de septiembre, dado que inician el curso más tarde. Las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas de la Delegación de Bienestar Social, en las calle Larga, número 64, para tramitar la solicitud y para resolver las dudas que se les planteen.

Las ayudas serán de 50 euros para cada escolar, hasta un máximo de 200 euros por familia. Luz María Caraballo ha destacado que se ha subido la cuantía en 10 euros respecto cuando Diputación se hacía cargo de ella.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.