Patatas aliñadas, uvas, sandías y gazpacho en la segunda muestra-degustación que promociona los productos agrícolas de Chipiona

Patatas aliñadas, uvas, sandías y gazpacho en la segunda muestra-degustación que promociona los productos agrícolas de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de agosto de 2021.
La Delegación de Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de Chipiona y Acitur, la asociación de empresarios de la localidad, han llevado a cabo a mediodía de hoy la segunda Muestra-Degustación de productos agrícolas de la zona, que ha tenido lugar en la zona peatonal de la calle Víctor Pradera, frente a la Plaza de Abastos.

Los asistentes han podido comprobar la gran calidad de productos de la tierra como las patatas, que se probaron aliñadas, las uvas o las sandías. A ello se sumó la degustación de un exquisito gazpacho realizado con hortalizas locales.

La delegada de Agricultura, Laura Román, ha señalado la pretende poner en valor los excepcionales productos agrícolas de Chipiona y facilitar que se conozcan mejor aprovechando esta época de gran afluencia de visitantes.

Esta segunda Muestra-Degustación de productos agrícolas locales ha contado con la colaboración de Acitur, Chipiona Centro, Asociación de Agricultores de la Costa Noroeste de Cádiz, la empresa Andalucía Auctions y la Cooperativa Católico Agrícola.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.