Canal Sur se vuelca también con el Segundo Ciclo de Carreras de Caballos de Sanlúcar

Canal Sur se vuelca también con el Segundo Ciclo de Carreras de Caballos de Sanlúcar

Tras los informativos de Canal Sur Televisión y ATV, el jueves, viernes y sábado, se ofrecerán resúmenes de 10 minutos con lo más destacado de las carreras disputadas el día anterior. Ya el domingo, ATV ofrecerá sobre las 17:00 horas un amplio resumen de 20 minutos de todo el segundo ciclo que incluirá entrevistas con los protagonistas.

Comunicación RTVA | 19 agosto 2021
Canal Sur vuelve un año más fiel a su cita con las Carreras de Caballos de Sanlúcar. Este año, tras hacer partícipes a los andaluces de lo más destacado del primer ciclo de esta célebre prueba, hará lo propio con el segundo ciclo, que se disputa el 18, 19 y 20 de agosto, ofreciendo un resumen de 10 minutos de duración el jueves 19, el viernes 20 y el sábado 21, a partir de las 15:10 horas.

Andalucía Televisión, por su parte, ofrecerá un resumen de 10 minutos los días 19, 20 y 21 de agosto, a partir de las 16:40 horas. El domingo 22 de agosto, a partir de las 17:00 horas, el segundo canal de la televisión pública de Andalucía ofrecerá un amplio resumen de 20 minutos de duración con lo más destacado de este segundo ciclo, que incluirá entrevistas con los protagonistas del evento.

Las Carreras de Caballos en Sanlúcar de Barrameda son un espectáculo cuyo origen data de 1845, convertido en la segunda carrera de equinos más veterana de la historia ecuestre española. La tradicional cita ha sido declarada, además, de Interés Turístico Internacional. Así lo demuestran las visitas masivas que este municipio recibe durante estas fechas, así como el espectacular ambiente que se crea en torno a esta competición. Su organización corre a cargo de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda.

Este evento cultural y deportivo vuelve a celebrarse después del parón obligado del pasado 2020, cuando cumplió su 175 aniversario.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.