Sebastián Tirado reedita su novela Capitán Salmedina que será distribuida por la ExLibric en España, Portugal e Hispanoamérica

Sebastián Tirado reedita su novela Capitán Salmedina que será distribuida por la ExLibric en España, Portugal e Hispanoamérica

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de agosto de 2021.

El chipionero Sebastián Tirado Marín ha presentado en la mañana de hoy en la radiotelevisión municipal la reedición de su novela ‘Capitán Salmedina’. El autor se ha puesto en manos de la editorial antequerana ExLibric, que va a distribuir la obra en España, Portugal y todas los países americanos de habla hispana.

La novela fue autoeditada por el autor en el año 2013. Su argumento se basa en los avatares y peripecias de un náufrago de la batalla de Trafalgar que es trasladado a Chipiona para recuperarse y las relaciones que éste mantiene con los habitantes de la población.

Capitán Salmedina es, al mismo tiempo, el particular homenaje del autor a una época muy concreta de la historia de España, pero también a un lugar muy concreto, la costa gaditana, en especial a sus gentes y a su forma de ser, de relacionarse y de entender y sentir la vida.

La nueva edición puede adquirirse en Chipiona, en Librería Central, en la calle Miguel de Cervantes, y en el chiringuito Las Tres Piedras, donde Tirado Marín atenderá personalmente a los lectores interesados.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.