Sandías, patatas y tomates en la primera muestra-degustación de promoción de los productos agrícolas de Chipiona

Sandías, patatas y tomates en la primera muestra-degustación de promoción de los productos agrícolas de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de julio de 2021.

Poner en valor la gran calidad de los productos agrícolas de Chipiona aprovechando esta época de gran afluencia de visitantes a la localidad eran los objetivos de la primera Muestra-degustación que ha tenido lugar en la mañana de hoy. La iniciativa ha sido promovida conjuntamente por la Delegación de Agricultura y la Asociación de empresarios de la localidad, Acitur.

Los organizadores han explicado que con el evento, que se ha desarrollado en el espacio peatonal situado frente a la Plaza de Abastos a partir de las 12:00 horas, pretendía apoyar al sector agrícola de la localidad y, al mismo tiempo, dar a conocer la calidad de sus productos. En esta ocasión se ha podido constatar la excepcional calidad de las sandías, las patatas y los tomates que se cultivan en Chipiona y, como sorpresa, un exquisito gazpacho.

Esta primera Muestra-Degustación de productos agrícolas locales ha contado con la colaboración de Mercado Rivera y su marca Sabor de Chipiona, así como del Chiringuito Las Tres Piedras. También ha contado con actividad promocional de la Oficina de Turismo y el proyecto de sostenibilidad Mardevidas.

Los organizadores ya preparan una segunda muestra-degustación para el día 18 de agosto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.