Miguel Caiceo: Este de ‘En el baúl de mis recuerdos’ es uno de los papeles más bonitos que he hecho en mi vida

Miguel Caiceo: Este de ‘En el baúl de mis recuerdos’ es uno de los papeles más bonitos que he hecho en mi vida

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de julio de 2021.

“Estoy muy contento de volver a Chipiona, donde he trabajado tantas veces, he sido hasta pregonero del Carnaval y donde, siempre que se me pide, aporto lo que puedo”. Así de ilusionado se mostraba Miguel Caiceo en unas declaraciones realizadas a la Radiotelevisión municipal sobre su retorno a la localidad para la representación de la obra de teatro a beneficio de la Fundación Vita ‘En el baúl de mis recuerdos’, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de julio en Chipiona.

Se trata de una tragicomedia del actor y director Manolo Medina, cuyo argumento gira en torno a la enfermedad del Alzheimer y en la que lo acompañan Miguel Caiceo y Eva Santamaría. El espectáculo es una producción basada en hechos reales de la compañía Teatro Sí Jerez escrita por Chelo Medina y Carmen Raigada.

Miguel Caiceo se ha mostrado en Radio Chipiona feliz de actuar en Chipiona y de poder colaborar con Fundación Vita. Ha hecho hincapié en que no es una obra solo para quienes tienen algún conocido o familiar enfermo de Alzheimer, sino para todos, ya que se trata algo atrevido, que cuenta la historia de un drama tremendo que se llena de humor y esperanza “Es de los papeles más bonitos que he hecho nunca”, afirmaba Caiceo.

La obra se representará con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona en las instalaciones del Colegio Maestro Manuel Aparcero el 23 de julio a las 22:00 h. Las entradas pueden adquirirse al precio de 15 euros en www.giglon.com y a través de Fundación Vita y Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer ‘Faro de Chipiona’.

Fundación Vita es una entidad nacida en el año 2012 con el objetivo de brindar a las personas mayores un servicio gerontológico integral de atención biopsicosocial y cuidados especiales basados en la calidez del trato humano y la garantía de profesionalidad. En los últimos tiempos, los efectos de la pandemia han puesto en riesgo la continuidad de su actividad, lo que ha obligado a buscar el apoyo económico de la ciudadanía, algo que ha recibido una respuesta muy satisfactoria, y a poner en marcha actividades para obtener fondos como esta representación teatral que se ofrecerá el 23 de julio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.