Pedro Curtido: Me tengo que dedicar en exclusiva a mi nueva labor como presidente de la Federación Gaditana de Fútbol

Pedro Curtido: Me tengo que dedicar en exclusiva a mi nueva labor como presidente de la Federación Gaditana de Fútbol

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de julio de 2021.

Chipiona va contar con un importante vínculo con la dirección del fútbol en la provincia. Pedro Curtido ha tomado posesión de la presidencia de la Federación Gaditana de Fútbol en una asamblea celebrada el pasado fin de semana.

Curtido, que está titulado como director deportivo y venía trabajando como técnico de la Federación Española en Andalucía Occidental y miembro de la Comisión de Segudan B y Tercera de la Andaluza en los últimos tiempos, contará en su equipo como vicepresidente con José Antonio Bernal, que ha estado al frente de la gaditana durante 30 años.

Pedro Curtido ha tenido una larga trayectoria en equipos de diferentes categorías. De ello guarda muchas y buenas relacionas, algo que, afirma, le puede dar más fuerza y apoyo para afrontar su labor.

Su proyecto, señala en los micrófonos de la radiotelevisión municipal de Chipiona, tiene entre sus objetivos crear una identidad del fútbol de Cádiz, poner en valor esas cualidades especiales que tienen los jugadores de esta tierra que les hagan llega a clubes de alto nivel.

El nuevo cargo le exige dedicación exclusiva, por lo que, a partir de ahora, dará un paso al lado y su ocupación en la Escuela de Fútbol quedará en manos de Óscar de la Rosa.

En Chipiona, comentaba con Juan Carlos Sáenz, hay calidad en los jugadores y buenos educadores deportivos, lo que nos va llevar a alcanzar buenos resultados en un futuro próximo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.