Educación entrega los premios de un concurso de dibujo y redacción escolar en segundo ciclo de Infantil y Primaria

Educación entrega los premios de un concurso de dibujo y redacción escolar en segundo ciclo de Infantil y Primaria

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de junio de 2021.
La Delegación de Educación del Ayuntamiento hizo ayer entrega de los premios de la primera edición de un concurso de dibujo y redacción escolar dirigido al alumnado de 2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.

La delegada del área, Isabel María Fernández, ha señalado que con la iniciativa se ha pretendido promover la creación literaria en el ámbito escolar y fomentar su imaginación y sus competencias artísticas.

En este certamen han participado los siete centros que imparten Educación Infantil y Primaria en la localidad. La actividad se abordó en las aulas entre la primera semana del mes de abril y la primera semana del mes de junio.

Ayer 22 de junio tuvo lugar en el gimnasio del Colegio Maestro Manuel Aparcero la entrega diplomas y de material escolar o educativo a los premiados. El acto estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, yla delgada de Educación, Isabel María Fernández.

Los premios han correspondido a Manuela Pascualvaca González, de segundo ciclo de Infantil del Colegio Cristo de las Misericordias; María Galindo Molina, de 1º de Primario del Colegio Príncipe Felipe; Raúl González Sánchez, de 2º de Primaria del Colegio Virgen de Regla; Paola Lázaro del Moral, de 3º de Primaria del Colegio Divina Pastora; Celia Naval Montalbán, de 4º de Primaria del Colegio Lapachar; Jesús Delgado Reyes, de 5º de Primaria del Colegio Virgen de Regla, y Jesús Anthony Montaño Caro, de 6º de Primaria del Colegio Maestro Manuel Aparcero. Además, se otorgó un accésit en 2º ciclo de Infantil a Nazaret Lorenzo Tirado, de Colegio Los Argonáutas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.