Cinco propuestas municipales en torno a una Noche de San Juan que no contará con la tradicional hoguera

Cinco propuestas municipales en torno a una Noche de San Juan que no contará con la tradicional hoguera

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de junio de 2021.

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha lanzado hoy ‘Solsticio’, una iniciativa que se desarrolla en dos vertientes, una bienvenida al verano en la Noche de San Juan con fuegos artificiales que se lanzarán a las 12 de la noche de hoy desde la azotea del Castillo y sendas exhibiciones de danza africana que tendrán como escenario la plaza de Andalucía el sábado 26 y el domingo 27 a las 22:00.

A eso se suma la vuelta de Bajamar Festival, una conjunción de la música con el excepcional marco que conforman la balconada del Castillo y la playa de La Cruz del Mar. La
Delegación de Cultura propone para hoy 23 de junio una nueva cita de este evento que estará protagonizada por la música de DJ K-Jun y DJ -Astro K.

La localidad también vivirá hoy la primera edición de la ‘Noche de las flores iluminadas’, actividad promovida por las Delegaciones de Turismo y Juventud que desde las 22:00 h. de hoy llenará de magia cinco espacios del casco antiguo de la localidad, la plaza Pío XII, la plaza de Andalucía, la plaza Juan Carlos I, las calles Fray Baldomero y Agustina de Aragón y la zona peatonal del Mercado de Abastos.

Finalmente, hoy también en la plaza de Andalucía habrá un espectáculo de un chamán y acrobacias de fuego a las 23:00 h. promovido por el departamento de Juventud.

Hay que reseñar que, debido a las restricciones que impone la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, este año se ha suspendido la tradicional hoguera de la Noche de San Juan.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.