Antonio Lázaro Mellado vuelve a asumir estar al frente de la junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de Chipiona

Antonio Lázaro Mellado vuelve a asumir estar al frente de la junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de junio de 2021.

Los hermanos de la Hermandad del Rocío de Chipiona ejercían ayer domingo, 13 de junio, su derecho al voto en las elecciones para la nueva junta de gobierno, que se saldaron con la proclamación de la única candidatura que concurría y que estaba encabezada por Antonio Luis Lázaro Mellado. Tras reemprenderse el proceso electoral, que fue paralizado hasta en dos ocasiones debido a la pandemia, en la mañana de ayer tuvieron lugar los comicios que se saldaron con 140 votos favorables de los 144 emitidos, con tres noes y un voto en blanco.

La jornada electoral se desarrolló en horario de 10:00 a 14:00 horas y se llevó a cabo con las correspondientes medidas de seguridad.

Hay que recordar que este proceso se inició a mediados de 2020 con la realización del censo electoral y su posterior aprobación por parte del Obispado de Asidonia-Jerez. A continuación quedó en suspenso a causa de la pandemia y fue retomado tras el verano pasado con la apertura del plazo para la presentación de candidaturas, que se cerró con una única lista aspirante, la liderada por Antonio Luis Lázaro Mellado. Sin embargo, el incremento de contagios y el nivel de alerta hicieron que tuviera que dejarse nuevamente en suspenso un proceso en el que estaban llamados a ejercer su derecho al voto más de 350 hermanos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.