«Andalucía a Dos Voces» analiza la figura del almeriense Manolo Escobar

«Andalucía a Dos Voces» analiza la figura del almeriense Manolo Escobar

A partir de las 17:30 horas, este domingo 13 de junio, Blanca Rodríguez recordará al Manolo Escobar, músico, actor y hombre dedicado a su familia, con la ayuda de Carlos Telmo, Carmen Pardo y Marina Bernal. Además, contaremos con la hija del cantante, Vanessa García, para recordar las anécdotas más personales de su padre. Hablaremos también de moda con la periodista María Alba; esta semana tocan los “looks” más exagerados de los hombres de los años setenta. También recibimos a Antonio Agredano, que nos ha recopilado las canciones de verano más imposibles y bailadas por nuestros usuarios de redes sociales.

Con Domi Del Postigo nos acercamos al Festival de Málaga, que termina su 24 edición este domingo, para conocer su palmarés y conversar con la actriz Juana Acosta, que ha estrenado en el certamen “Las consecuencias”, una película de intriga en la que una madre lucha por recuperar el amor de su hija. Además, contaremos con el grupo “Efecto Mariposa” para que nos interprete en directo su último éxito, “Mi parte emocional”.

Este domingo llega repleto de noticias y Blanca Rodríguez las repasa todas con los periodistas Patricia Godino, Santiago Martínez-Vares, Ángela Cañal y Stella Benot. Las primarias del PSOE andaluz, la manifestación contra los indultos en Madrid y la última hora de los terribles casos de violencia machista en Tenerife y Sevilla serán los asuntos principales de nuestra tertulia, sin olvidarnos del debut de la Selección española en la Eurocopa.

“Andalucía a Dos Voces” se emite este domingo 13 de junio a partir de las 17:30 en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.