Pepe Mellado informa sobre la mejora de las naves municipales situadas junto a la ITV y de la avenida de la Estación

Pepe Mellado informa sobre la mejora de las naves municipales situadas junto a la ITV y de la avenida de la Estación

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de junio de 2021.
El delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Chipiona, Pepe Mellado, ha explicado en que van a consistir las dos actuaciones más importantes que se van a realizar con cargo al plan Dipu-invierte 2021 de la Diputación Provincial de Cádiz.

Mellado ha avanzado que, por un lado, se encuentra “la mejora sustancial que se va a realizar en las naves municipales que se encuentran junto a la ITV”. El programa de necesidades planteado es la reforma del techo, así como el cerramiento para impedir que sigan existiendo palomas en el edificio con la idea de crear un espacio digno para los trabajadores municipales que vayan a ocupar esa nave municipal en el futuro, ha afirmado. Esta actuación cuenta con un coste aproximado de 98.000 euros que es financiado íntegramente por la Diputación de Cádiz.

La otra actuación es la relativa a la mejora de las infraestructuras en la avenida de La Estación. “Vamos a definir un proyecto para mejorar las pluviales con el fin de evitar inundaciones cuando hay lluvias conectando al arroyo de la Antonaria”, ha referido el delegado. Se van a realizar mejoras en el saneamiento, abastecimiento e instalación de baja tensión. “El objetivo es mejorar esa importante vía de comunicación que conecta dos partes de la ciudad y que sufre gran falta de infraestructuras”, ha apuntado.

Finalmente, ha señalado que estas dos actuaciones tienen un montante superior a los 180.000 euros y son, por tanto, las de mayor envergadura del plan Dipu-invierte 2021.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.