Juan Luis Páez, del Club Naútico Sevilla, primer clasificado en el Campeonato de Andalucía de Catamarán celebrado en Chipiona

Juan Luis Páez, del Club Naútico Sevilla, primer clasificado en el Campeonato de Andalucía de Catamarán celebrado en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de junio de 2021
Chipiona acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de Clase Catamarán, organizado por el Club de actividades náuticas y deportivas de la localidad, la Federación Andaluza de Vela, Catassur.com y la Asociación deportiva de catamaranes con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

El regatista del Club Náutico Sevilla Juan Luis Páez Gutiérrez se alzó con el primer puesto seguido por Santiago Nieto Guerrero y para Adolfo José Martínez Rodríguez, ambos del Club Naútico Puerto Sherry. En cuarto lugar se situó Antonio Limón Carrillo, del Club de Actividades Náuticos y Deportivas de Chipiona siendo quinto Francisco Javier Acosta Medina y sexto Salvador Sánchez Postigo, pertenecientes al Club Náutico Torre del Mar. Del sexto al décimo lugar se situaron Manuel Ponce Calvo, Luis Reques Barroso, Eduardo Gómez Caro y Raúl Franco García, todos ellos pertenecientes al Club Náutico Puerto Sherry.

La próxima cita con el mundo de la vela en la localidad tendrá lugar el próximo 26 y 27 de junio con la celebración de otro Campeonato de Andalucía, en este caso el de Patín a Vela. Esta competicióna está organizada por el CAND y la Federación Andaluza de Vela con el apoyo del Ayuntamiento de Chipiona, Puertos de Andalucía y Carpintería Ángel Miranda.

La capacidad organizativa del CAND, que este año está en el ranking de los diez mejores clubes andaluces, el apoyo municipal y de Puertos de Andalucía, así como el excepcional campo de regatas de Chipiona han hecho posible que sigan llegando pruebas de alto nivel a la localidad. Hay que recordar que la vela, por sus características, es una de las modalidades deportivas que han podido mantener una actividad más normalizada desde que comenzó la pandemia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.