Joaquín Sánchez y su arte conquistan el plató de «El Show de Bertín»

Joaquín Sánchez y su arte conquistan el plató de «El Show de Bertín»

El futbolista vivirá el momento más emotivo de la noche gracias a una sorpresa que le dará Susana, su mujer. El programa cambia su día de emisión al martes.»El Show de Bertín», que se traslada al prime time del martes (22:35 horas), tiene como invitado en esta ocasión al jugador de fútbol bético Joaquín Sánchez. Tanto él como Bertín Osborne tendrán un objetivo claro y es que el público pase la noche más divertida de la semana. Una ronda de chistes a la que se sumará el genial » va a ser la responsable de que los andaluces vivan unos momentos muy divertidos en televisión.

Por su parte, el “El Sevilla» se ha propuesto impresionar al portuense y en esta ocasión lo hará sorprendiéndole con la visita de dos coreanas protagonistas de una de sus anécdotas más divertidas… ¿Las reconocerá?

Vicky Martín Berrocal será la encargada de hacer un exhaustivo estudio de las publicaciones más virales del invitado y le propondrá un reto de altura. ¿Aceptará Joaquín el desafío?

Descubriremos el lado más íntimo de Joaquín Sánchez, que se sorprenderá con la visita de Susana, su mujer. Juntos contarán cómo ha llegado a ser un grandísimo deportista y una persona excepcional. Además, cantarán y bailarán al son de Rosa de Shangay, en uno de los momentos más surrealistas de la noche.

El programa contará con la presencia virtual de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, que recibirá una llamada inesperada de Bertín.

La artista almeriense Enna, con su actuación pondrá el broche de oro a una noche llena de diversión y humor.

Fecha de emisión: martes 8 de junio, a las 22:35 horas en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.