La figura de «la más grande» y su trayectoria artística, 15 años después, en «Andalucía a dos Voces»

La figura de «la más grande» y su trayectoria artística, 15 años después, en «Andalucía a dos Voces»

Blanca Rodríguez contará con Marina Bernal, biógrafa de Rocío Jurado; Carlos Telmo y Sergio Morante, para hacer un recorrido por la vida de Rocío Jurado.
El martes 1 de junio se cumplen quince años de la muerte de Rocío Jurado. “Andalucía A Dos Voces” quiere recordar este domingo la figura de la cantante chipionera y su trayectoria artística.

Blanca Rodríguez contará con Marina Bernal, biógrafa de Rocío Jurado; Carlos Telmo y Sergio Morante para hacer un recorrido por la vida de Rocío Jurado y comentar anécdotas y detalles poco conocidos en la vida de “la más grande”. La cantante Laura Gallego versionará algunos de los temas más famosos de la cantante y la periodista María Alba nos hablará de sus estilismos, muchos de los cuales siguen siendo igual de rompedores.

Una semana más, Antonio Agredano dará el punto nostálgico y nos hará recordar las ferias de nuestra infancia en su sección “Noventeando”. Domi del Postigo conversará con la escritora Clara Peñalver. Peñalver, autora de la saga de Ada Levy y la novela “Las voces de Carol” nos presenta “Sublimación”, una historia de ciencia ficción sobre el lucrativo negocio de la muerte.

Nuestra tertulia contará esta semana con los periodistas Antonio Salvador, Patricia Godino, María Jesús Pereira y Héctor Barbotta con quienes repasaremos lo que ha dado de sí la actualidad de la semana. Además, hablaremos de por qué sigue existiendo la adicción al tabaco y conoceremos un poco más al chef gaditano Luis Callealta, único candidato andaluz para convertirse en “Cocinero Revelación” en la feria gastronómica más importante de España, Madrid Fusión.

“Andalucía a Dos Voces” se emite este domingo 30 de mayo, a partir de las 17:20 horas, en Canal Sur Televisión.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.