Pepe Mellado anuncia la finalización de las obras de adecentamiento de la fachada del edificio antiguo patio del  Hotel Cruz del Mar

Pepe Mellado anuncia la finalización de las obras de adecentamiento de la fachada del edificio antiguo patio del Hotel Cruz del Mar

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de mayo de 2021

El delegado de Obras y Urbanismo Pepe Mellado, ha comunicado que las obras de adecentamiento de la fachada del edificio antiguo patio del Hotel Cruz del Mar que circunda las calles Padre Jesús Cautivo y Avenida de Sanlúcar ya han finalizado.

El Delegado ha explicado que estos trabajos, que han sido realizados por una empresa del territorio, han supuesto una inversión de 29.000 euros y que han sido sufragados por la propiedad como consecuencia de una ejecución subsidiaria. “Entendemos que es una acción modesta pero no ha tenido ningún coste para el Ayuntamiento y con esta gestión se consigue una mejora significativa a los vecinos esta zona turística” ha afirmado el Concejal.

Esta, apuntó Mellado, es una iniciativa de la delegación de Urbanismo “porque tenemos un proyecto de adecentamiento de toda la zona litoral que se va a reralizar en base a distintas obras de diferente envergadura. Además probablemente se lleven a cabo obras después del verano en calle Barrio, así como tras de adecentamiento en Tolosa Latour” Además el delegado ha adelantado que la próxima semana se va a solicitar por parte de la empresa propietaria, la rehabilitación del hotel Cruz de Mar.

Por tanto, apuntó Pepe Mellado “comienza un nuevo escenario de rehabilitación de la zona Cuz del Mar con la finalización de la calle Isaac Peral. Después de muchos años estamos invirtiendo en la mejora sustancial de nuestra zona turística y tradicional de Chipona”

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.