La Corporación chipionera celebra hoy jueves su sesión plenaria ordinaria del mes de mayo

La Corporación chipionera celebra hoy jueves su sesión plenaria ordinaria del mes de mayo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de mayo de 2021.
El Pleno ordinario del mes de mayo del Ayuntamiento de Chipiona aborda esta tarde desde la 18:30 h. asuntos como la aprobación de la bandera oficial de la localidad, la nominación de un aula del Centro de Educación de Adultos como ‘Maestro Juan Mellado Poza’, el Plan estratégico de Igualdad, la creación de la marca ‘Chipiona Calidad’ para los productos agrícolas de la zona y un estudio sobre la rentabilidad de los cultivos de flor cortada para formalizar una bajada de los módulos del IRPF en el sector.

Entre los restantes temas a tratar se incluyen la aprobación de la Ordenanza de organización y funcionamiento de las Fiestas de la Virgen de Regla, un reconocimiento extrajudicial de crédito, una modificación de los Estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación de Costa Ballena Chipiona en relación con la celebración de sesiones telemáticas de la Asamblea General y el Consejo Rector, la modificación dos cláusulas del Pliego del Contrato de concesión de la gestión del Servicio Municipal de Abastecimiento de Agua y Saneamiento al objeto de proceder a la revisión, conforme al IPC, de las ordenanzas núm. 11 y 14, reguladoras de la prestación patrimonial de carácter público no tributario del servicio de alcantarillado y vertido y del servicio de abastecimiento de agua, respectivamente.

También se debatirá la modificación de las Cláusulas 23, 24 y 25 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Contrato de Concesión de la Gestión del Servicio Municipal de Depuración de Aguas para la revisión, conforme al IPC, de la ordenanza núm. 33.

Finalmente, el orden del día también incluye una moción de Ciudadanos por la adhesión a la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.