Chipiona presentará mañana en FITUR 2021 un vídeo que promociona sus excelencias durante todo el año

Chipiona presentará mañana en FITUR 2021 un vídeo que promociona sus excelencias durante todo el año

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de mayo de 2021.
Chipiona estará presente en FITUR 2021, una cita que se celebra del 19 al 23 de mayo, pero de un modo totalmente diferente a como lo ha venido haciendo en ediciones anteriores. El evento tiene lugar habitualmente en el mes de enero, pero este año se ha pasado a mayo a causa de la pandemia.

Así lo ha comunicado hoy el alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, que ha avanzado que mañana miércoles 19 de mayo Chipiona será protagonista en la feria internacial con la proyección de un vídeo municipal que ha sido elaborado por la empresa Jauja Producciones y que “refleja la tranquilidad, la naturaleza, los deportes al aire libre, la seguridad, la gastronomía y esa Chipiona que no se conoce y que queda por descubrir, una Chipiona para todo el año”.

Aparcero ha explicado que va a ser un Fitur diferente, dado que no tendrán lugar presentaciones presenciales. Precisamente por ese motivo, ha apuntado, este año no asistirá personalmente, aunque “Chipiona estará representada en streaming a través de la Diputación Provincial de Cádiz” con la proyección de su video promocional a las 11:14 horas y a las 12:49.

“Chipiona es un municipio turístico que va ganando calidad, nombre y prestigio con mucha repercusión a nivel nacional, ya que ofrece muchas posibilidades como Puerto Chipiona, Costa Ballena, las playas, la gastronomía, el moscatel, el Museo Rocío Jurado cuando abra y su gente”, ha concluido.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.