El Centro de Salud de Chipiona administra esta semana 1.000 dosis de la vacuna Pfizer-Biontech

El Centro de Salud de Chipiona administra esta semana 1.000 dosis de la vacuna Pfizer-Biontech

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de mayo de 2021.

La vacunación contra la Covid-19 en el centro de salud Tolosa Latour de Chipiona continúa a muy buen ritmo. Esta semana serán aproximadamente entre 180 y 200 vacunas de Pfizer-Biontech las que serán inoculadas, lo que supondrá en torno a 1.000 entre primeras y segundas dosis.

A las personas con edades comprendidas entre los 57 y los 59 años se les está administrando la primera dosis desde la pasada semana. A los mayores de 68 años se les está administrando primeras y segundas dosis.

El Centro de Salud Tolosa Latour ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y asegura que el orden de vacunación dentro de un tramo de edad no es estricto, pero que todo el mundo va a acceder a la vacuna.

Aquellas personas mayores de 68 años que aún no hayan recibido aviso para vacunarse también pueden coger cita para ello a través de ClicSalud+, al igual que pueden hacerlo aquellas con edades comprendidas entre los 57 y los 59 años de edad.

La vacunación está siendo llevada a cabo por personal perteneciente al propio centro de salud Tolosa Latour, en concreto por dos profesionales que forman parte de los equipos homologados para llevar a cabo este tipo de actuación. Por ahora solo se inocula la vacuna de Pfizer-Biontech.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.