El alcalde de Chipiona realiza un balance muy positivo del primer fin de semana tras la apertura de la movilidad entre provincias

El alcalde de Chipiona realiza un balance muy positivo del primer fin de semana tras la apertura de la movilidad entre provincias

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de mayo de 2021.
Tras cuatro meses de restricciones, el pasado fin de semana se abrió la posibilidad en Andalucía de desplazarse entre provincias, lo que hizo llegar hasta Chipiona. El alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, ha hecho un balance muy positivo del transcurso de esos días de gran afluencia de visitantes.

El primer edil chipionero ha destacado la ausencia de incidencias de consideración y ha afirmado que, en general, el comercio, la hostelería y la ciudadanía han tenido un buen comportamiento respetando las normas de prevención frente a la Covid-19.

Aparcero también ha considerado que el dispositivo de seguridad establecido para estos días, que coincidían con el fin de semana del Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez de la Frontera, ha funcionado satisfactoriamente.

El Alcalde de Chipiona ha señalado así mismo que las mejoras llevadas a cabo durante los últimos meses en materia de limpieza y embellecimiento de la ciudad, como la colocación de plantas y papeleras, la finalización de las obras en Isaac Peral, la mejora de acerados, bordillos o alcorques y el plan de poda, han hecho que “los visitantes hayan disfrutado de una población mejorada”.

Tras afirmar que “Chipiona se ha convertido en un referente escogido por muchos por ser un paraíso natural”, ha finalizado avanzando que el Gobierno municipal trabaja desde hace meses trabajando para preparar el verano que está a la vuelta de la esquina con el fin de “ofrecer lo mejor a cuantos nos visitan y nuevamente unas playas seguras para todos”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.