Isabel María Fernández traslada a David de la Encina demandas de colectivos de Chipiona para acceder a ayudas de Diputación

Isabel María Fernández traslada a David de la Encina demandas de colectivos de Chipiona para acceder a ayudas de Diputación

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de mayo de 2021.
La delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chipiona, Isabel María Fernández Orihuela, mantuvo el pasado viernes un encuentro con el diputado provincial, David de la Encina. Lo hizo en calidad de vicepresidenta del Consejo Territorial de Participación Ciudadana de la Bahía de Cádiz, Campiña de Jerez y Costa Noroeste, y tuvo por objeto tratar, entre otros, asuntos relacionados con demandas de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ‘Faro de Chipiona’ y la Fundación Vita.

En el encuentro se han abordado así mismo otros asuntos como la presentación de mejoras de otras entidades ciudadanas de la localidad mediante la petición de ayudas y subvenciones de la Diputación de Cádiz.

Isabel María Fernández ha agradecido a David de la Encina el interés mostrado por “tender una mano a los colectivos de nuestra población a través de la Delegación de Participación Ciudadana”.

A partir de esta semana, la delegada va iniciar una ronda de contactos con diversos colectivos locales para encauzar las referidas ayudas y realizar los trámites oportunos para su consecución.

Isabel María Fernández Orihuela se ha mostrado muy satisfecha por “los frutos para los ciudadanos que se están cosechando con el trabajo que se viene realizando desde la Delegación de Participación Ciudadana”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.