Vecinos y agricultores de la  Hijuela de María hasta el gorro de las continuas averías de la red de Comunidad de Regantes que tienen destrozado el camino

Vecinos y agricultores de la Hijuela de María hasta el gorro de las continuas averías de la red de Comunidad de Regantes que tienen destrozado el camino

Vecinos y agricultores de la Hijuela de María han mostrado a este medio su malestar por el estado del camino rural ante las continuas averías de la red de la Comunidad de Regantes, la conocida como agua apestosa, que tienen destrozada esta vía.
Este camino presenta en varios tramos destrozos de consideración en su pavimento causado por los reventones de la red que está anticuada y que provoca una conducción peligrosa para los numerosos usuarios agricultores de la zona y vecinos de Los Majadales Bajos y Majadales Altos.
Responsables municipales justifican que la responsabilidad del estado del camino es de la Comunidad de Regantes, entidad a la que ya han solicitado el arreglo urgente. De todas maneras lo que se impone es la sustitución total de la red anticuada por una nueva ya que cuando ocurren las averías además del daño al camino se interrumpe el riego de las explotaciones agrarias causando un detrimento económico. Además se aprecia que en la intersección de este camino con la Hijuela de los gitanos hace tiempo que desapareció una señal de stop, lo que añade más peligrosidad si cabe. Por regla general el estado de los caminos rurales en Chipiona es lamentable y sólo se practican parcheos puntuales que no solucionan este grave problema.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.