ACITUR-Centro Comercial Abierto pone en marcha una campaña de promoción del comercio local por el Día de la Madre

ACITUR-Centro Comercial Abierto pone en marcha una campaña de promoción del comercio local por el Día de la Madre

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de abril de 2021
ACITUR-Centro Comercial Abierto ha puesto en marcha una campaña de promoción del comercio local con motivo del Día de la Madre, que se celebra este próximo domingo.

La Asociación informa que el proyecto consiste es la puesta en marcha de una serie de actividades promocionales que pasan por la instalación de cartelería y una campaña en Redes Sociales encaminada a lograr que los ciudadanos apoyen al comercio local como fuente de riqueza y creador de puestos de trabajo en la población. Al mismo tiempo, se dará cumplida información sobre las diferentes actuaciones que se van a realizar en el centro durante estos próximos días para propiciar la visita de los chipioneros a los establecimientos.

Entre las iniciativas, se encuentra un concurso en el Facebook de ACITUR/CCA Chipiona Centro en el que se puede ganar una cesta de productos para regalar en el Día de la Madre, valorada en 100 euros.

Asimismo, durante los días 1 y 2 se instalará en la Plaza de Abastos un photocall en el que toda aquella persona que lo desee podrá fotografiarse y dejar constancia de su amor por su Madre.

Paralelamente Acitur repartirá flores de Chipiona entre el comercio local para que los comerciantes puedan regalarlas a los clientes en señal de agradecimiento y detalle por comprar en su establecimiento.

Acitur señala que todas estas actuaciones pretenden alcanzar al máximo número de usuarios de cara a revitalizar un dañado comercio local que ha sufrido los avatares de la pandemia pero que son un importante pilar económico de la ciudad.

Para ello, la Asociación de empresarios de Chipiona, solicita la implicación de los ciudadanos en la campaña, realizando sus compras por el Día de la Madre en la localidad ya que ello, recuerdan, repercute positivamente en todos los sectores de la población.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.