El centro de salud de Chipiona administrará esta semana 500 vacunas contra la Covid-19, casi en su totalidad segundas dosis

El centro de salud de Chipiona administrará esta semana 500 vacunas contra la Covid-19, casi en su totalidad segundas dosis

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de abril de 2021.
La vacunación contra la Covid-19 en el centro de salud Tolosa Latour de Chipiona continúa esta semana con la administración de aproximadamente 500 vacunas de Pfizer-Biontech, la práctica destinadas a segundas dosis. Dado que van a ser muy pocas primeras dosis, la edad de los nuevos vacunados se va a mantener esta semana en torno a los 71 años.

La confirmación previa de las personas seleccionadas se realiza a través del listado oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, por lo que en el caso de no tener actualizados los datos de contacto es conveniente que se haga a través del servicio Salud Responde.

La vacunación está siendo llevada a cabo por personal perteneciente al propio centro de salud Tolosa Latour, en concreto por dos profesionales que forman parte de los equipos homologados para llevar a cabo este tipo de actuación. Por ahora solo se inocula la vacuna de Pfizer-Biontech.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.