‘Orígenes’, el doble disco con las primeras grabaciones de Rocío Jurado que verá la luz en unos días

‘Orígenes’, el doble disco con las primeras grabaciones de Rocío Jurado que verá la luz en unos días

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de abril de 2021.
El próximo 30 de abril se publicará un doble CD titulado ‘Orígenes’ con las primeras grabaciones de Rocío Jurado, las que realizara antes llegara a ser una estrella de la canción española. En estos discos se recoge la discografía que la artista desarrolló con la casa Columbia desde 1.967.
Este doble CD reunirá un total de cuarenta temas que forman parte de los cuatro primeros discos que publicó la recordada artista chipionera. En el primer compacto de ‘Orígenes’ se encuentran temas como ¡Ay, España mía!, La rosa y el viento, Carcelera, Ojos verdes, Te lo juro yo, No me llames Dolores, Tatuaje, Coplas del almendro, Mi amigo, No sé… por qué, Quisiera decir, ¡no!, Rocieras del Rocío, ¡Decir Sevilla…!, Alegrías de la Macarrona, ¡Dolo…o…res!, Moreno y bien parecío, Tengo miedo, Tientos de la luna clara, Oliva el pan, panadera y Como si fuera pecado.
El segundo está formado por las canciones Un clavel, Amor gitano, Ten cuidado, Del cielo cayó una rosa, Con los brazos cruzados, Te quiero… ¡y quiero!, Con ruedas de molino, Castañas, Cinco corazones verdes, Cuchillo y espada, Soy de España, Tus cinco toritos negros, Mi orgullo, Tanta mentira, Te di mi corazón, Por la cuesta de la ermita, Tres momentos de amor, Mucho, Vamos a dejarlo así y Nana para el hijo que nos ha de nacer.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.