Constituida la Comisión Organizadora del Centenario de la Cooperativa Católico Agrícola

Constituida la Comisión Organizadora del Centenario de la Cooperativa Católico Agrícola

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de abril de 2021.

La Cooperativa Católico Agrícola de Chipiona ha informado de la constitución de la Comisión Organizadora de los actos de su Centenario, que se conmemorará el próximo año 2022.

El órgano creado quedó finalmente integrado por el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero Fernández de Retana, como presidente y José Manuel Abel Herrera en la secretaría. Los vocales son Francisco Lorenzo Gallegos, Manuel Valdés Montalbán, Juan Luis Naval Molero, Emilio Raffo Toraño, Caridad Miranda Carrera, Antonio Mellado Montalbán y Antonio Ramos Millán.

Durante el encuentro, informa la entidad, se analizaron algunas de las propuestas que deberán ser estudiadas y formalizadas durante los próximos meses, ante la necesidad de preparar con la suficiente antelación todo lo necesario, por ejemplo reuniones con otras entidades, empresas y organismos que puedan participar o colaborar.

Entre las actividades propuestas, anuncia la Cooperativa, se encuentra la publicación de un libro conmemorativo, la realización de una jornada técnica, catas de vinos, espectáculos, eventos, entregas de reconocimientos, producción de un audiovisual, jornadas de puertas abiertas o exposiciones, entre otras muchas. Así mismo está prevista la puesta en marcha de una página web con toda la información relacionada con el programa de actividades.

La Comisión Organizadora acordó establecer un calendario de reuniones para ir avanzando y cerrando las actividades y actos previstos con el fin de poder disponer del programa que se desarrollará a lo largo de todo el año 2022.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.