«La Isla Mínima», galardonada con diez premios Goya, la noche del jueves en Canal Sur

«La Isla Mínima», galardonada con diez premios Goya, la noche del jueves en Canal Sur

La televisión pública andaluza emite la noche del jueves la película «La Isla Mínima», del director sevillano Alberto Rodríguez. La cinta premiada con diferentes galardones nacionales e internacionales, entre los que destacan diez Premios Goya y el Premio del Público de la Academia del Cine Europeo EFA, se ofrece sin cortes a partir de las 22:30 horas.

Ambientada en 1980, cuenta la historia de Juan (Javier Gutiérrez) y Pedro (Raúl Arévalo), dos policías ideológicamente opuestos que trabajan en el departamento de homicidios de Madrid y que son destinados a un pequeño pueblo en las marismas del Guadalquivir. Allí tratarán de resolver el caso de dos adolescentes desaparecidas durante las fiestas del pueblo. Los agentes deberán dejar de lado sus diferencias para resolver un misterio en el que nada es lo que parece. Una investigación que a los aldeanos no les parece interesar, pues el pueblo vive anclado en el pasado y las mujeres están menospreciadas.

El thriller, escrito por Rafael Cobos, cuenta también en su reparto con Antonio de la Torre y Nerea Barros, entre otros.

Fecha de emisión: jueves 15 de abril, a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.