María Naval anuncia la puesta en marcha de una bolsa de empleo de limpieza y otra de operarios municipales por sistema de méritos

María Naval anuncia la puesta en marcha de una bolsa de empleo de limpieza y otra de operarios municipales por sistema de méritos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de abril de 2021.
El Ayuntamiento de Chipiona ha publicado hoy las bases para la puesta en marcha de dos bolsas de empleo. Una va destinada a limpieza de edificios, colegios públicos y módulos y otra a operarios municipales de pintura, albañilería, jardinería, electricistas, carpintería y herrería. Así lo ha comunicado hoy la delegada de Personal, María Naval Zarazaga.

La delegada ha explicado que en esta ocasión “no será necesario realizar un examen, sino que se podrá acceder por el sistema de méritos, donde se valorarán los cursos, la formación, la vida laboral y, en general, cualquier experiencia debidamente acreditada acorde al puesto de trabajo en cuestión”.

El periodo de presentación de solicitudes se iniciará mañana y el 3 de mayo. Dicha solicitud podrá realizarse en el Registro General del Ayuntamiento de Chipiona o a través de la Sede Electrónica.

Las bases pueden consultarse en el portal de transparencia y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Chipiona. Las personas interesadas que tengan alguna cuestión que resolver pueden dirigirse a la Delegación de Personal, en la plaza Juan Carlos I.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.