Intensa Jornada de Tenis de Mesa

Intensa Jornada de Tenis de Mesa

En Primera Nacional, el CTM Portuense Bespoke que alineó a Mulero, Pajuelo y F. Castillo cosechó una derrota ante el líder, el CTM Alcalá y un meritorio empate (3-3) antes el CTM Linares. En este encuentro se lesionó el joven jugador Fran Castillo que sufre un severo esguince de tobillo que le tendrá apartado de las mesas durante unas semanas.

En Tercera Nacional se disputaron seis encuentros en una nueva jornada de concentración. Los tres equipos locales, en jornada de mañana y tarde, se enfrentaron a los dos equipos del CTM Labradores de Sevilla, obteniendo siete de los doce puntos en juego con tres victorias, dos derrotas y un empate. Destacaron en la parte local Juan Carlos Boutellier y Juan Merello que ganaron sus cuatro encuentros, Alejandro López (3 puntos), Alfonso García (2 puntos), Jose María Sánchez (2 puntos), José Antonio Gil (2 puntos), el jovencísimo Pablo Castillo (2 puntos) y Fran Castillo (2 puntos), que debutaba esta temporada. Completaban las alineaciones Luis Aguilar y Juan Rincón que consiguieron un punto cada uno.

Alba Sánchez, la jugadora más joven del club, consiguió dos nuevas victorias con su equipo sevillano, en su temporada de debut en Primera Nacional Femenina.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.