El alcalde de Chipiona da la bienvenida a Carrefour a localidad ante la adaptación en breve de la tienda Supersol que adquirió

El alcalde de Chipiona da la bienvenida a Carrefour a localidad ante la adaptación en breve de la tienda Supersol que adquirió

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de abril de 2021.
El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha mantenido un encuentro con el Director Institucional de Carrefour en Andalucía, Manuel Torreglosa Pérez, para darle la bienvenida tras la adquisición, por parte del grupo Carrefour España, de la tienda Supersol de Chipiona y abordar cuestiones relacionadas con la misma.

Actualmente, el centro Supersol, que se encuentra ubicado en la avenida de Sevilla, pasará a ser el primer supermercado Carrefour en la localidad, para lo cual, se prevé que en un breve espacio de tiempo se comience con los trabajos de adaptación de las instalaciones, así como con el procedimiento de ampliación de plantilla, la cual se verá duplicada, según comunica el alcalde chipionero que manifestó el director regional.

El primer edil por su parte le trasladó a Torreglosa que cuentan con el apoyo municipal para el proceso de adaptación del supermercado que estará en marcha, apuntó, este verano. Respecto a la posibilidad de ampliar la plantilla, afirma Aparcero, el director regional “se comprometió a estudiar la posibilidad de que los nuevos puestos de trabajo que se creen puedan ser cubiertos con personas de la localidad”.

El director institucional de Carrefour, según informa el regidor chipionero, argumentó que “el fin del grupo Carrefour España es contribuir a dinamizar la economía regional a través de la generación de empleo y el apoyo a los productores locales y regionales, así como mantener un firme compromiso con el medio ambiente, la protección de la biodiversidad, la reducción del impacto medioambiental y la lucha contra el despilfarro dentro de su política de responsabilidad social corporativa”.

Finalmente, Luis Mario Aparcero aprovechó la ocasión para solicitar al grupo Carrefour la incorporación a su oferta de los productos agrícolas locales, así como la flor cortada y los vinos de la tierra, no sólo para el nuevo centro de Chipiona, sino como artículos para toda la cadena. En este sentido, planteó la posibilidad de organizar encuentros entre los distintos sectores locales y el grupo con el fin de poder llegar a acuerdos comerciales en el futuro.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.