32 tenistas participaron la pasada semana en el torneo de Tenis Cadete y Junior Marzo 2021

32 tenistas participaron la pasada semana en el torneo de Tenis Cadete y Junior Marzo 2021

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 12 de abril de 2021.

El Club de Tenis Chipiona celebró la pasada semana el torneo de Tenis Cadete y Junior Marzo 2021, una competición que ha contado con la participación de 32 tenistas.

El campeón en Cadete ha sido Jaime González que derrotó en la final a Dani Ruiz por 6-3, 7-6. En el enfrentamiento para el tercer y cuarto puesto Jaime Lagos venció a Álvaro Jaén por 6-1, 6-3.

En el torneo Junior, el campeón ha sido Pipe Vázquez, que derrotó en la final a Pablo Solís, por 6-4, 6-3. El tercer clasificado fue Antonio Jaén, que venció a Fran Lagos 6-2, 6-1.

La cita ha sido organizada por el Club y la Escuela de Tenis de Chipiona con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona y se ha desarrollado en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Este torneo está incluido en el Programa anual que mantiene el Club y la Escuela de Tenis de Chipiona con la Delegación de Deportes para esta año 2.021.

La Delegada de Deportes, Laura Román, presidió una entrega de trofeos en la que fueron premiados los ocho primeros clasificados.

Los próximos torneos de tenis previstos en abril y mayo serán el de Primavera y el Junior y Cadete.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.