Francisco Javier Query Téllez toma posesión como nuevo concejal del Ayuntamiento de Chipiona

Francisco Javier Query Téllez toma posesión como nuevo concejal del Ayuntamiento de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de abril de 2021.

La Corporación chipionera vuelve a estar al completo. En la mañana de hoy, en el curso de una sesión extraordinaria y urgente que ha comenzado a las 13:30 h. de la misma, ha tomado posesión como concejal Francisco Javier Query Téllez. El nuevo edil, que ocupará el puesto dejado vacante tras la renuncia de Rosa María Naval Porta, formará también parte del equipo de gobierno conformado por Unidos por Chipiona, PSOE e Izquierda Unida -que volverá a contar con once miembros- y tendrá responsabilidades en Nuevas Tecnologías, Juventud, Comunicación y Turismo.

Francisco Javier Query Téllez ocupaba el sexto lugar en la lista con la que concurrió Unidos por Chipiona en las pasadas elecciones municipales, por lo que accede al cargo tras la renuncia de la persona que ocupaba el quinto puesto, José Manuel Abel Herrera.

El nuevo concejal, de 35 años, trabajaba para el Servicio Andaluz de Salud como celador en un centro de salud de El Puerto de Santa María. Muy activo en el mundo del carnaval de la localidad, ha sido componente de un gran número de comparsas, responsable de agrupaciones de cabalgata y pregonero de la fiesta en el año 2016.

Por otra parte, la concejala de Unidos por Chipiona Laura Román pasará a integrar la Junta de Gobierno Local como tercera teniente de Alcalde.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.