María Naval anuncia la publicación de seis nuevas plazas de agente de Policía Local, cinco de acceso por turno libre y una de movilidad

María Naval anuncia la publicación de seis nuevas plazas de agente de Policía Local, cinco de acceso por turno libre y una de movilidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de marzo de 2021
La Delegada de Personal, María Naval, ha comunicado hoy en declaraciones a la Radiotelevisión municipal, la publicación de las bases para una nueva convocatoria para seis plazas de agente de Policía Local, cinco para acceder por turno libre y una más por sistema de movilidad.

Las bases se encuentran publicadas en el Boletín Oficial del Estado de hoy viernes 26 de marzo, en la página web del Ayuntamiento de Chipiona así como en el tablón de anuncios, según ha informado.

La Delegada ha señalado que a partir de mañana sábado 27 de marzo existe un plazo de 20 días para que los interesados puedan presentar su solicitud a través del Registro General o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Chipiona, junto con el resguardo de haber abonado las tasas correspondiente según la plaza a la que deseen acceder así como con la documentación requerida en las bases.

La Delgada ha explicado que en el caso de la plaza para acceder por sistema de movilidad deberán tener una antigüedad mínimo de 5 años como funcionario de carrera en categoría de agente de Policía Local y que falten más de 10 años para el cumplimiento de la edad que determinaría el paso a segunda actividad y que no se encuentre en situación administrativa de segunda actividad por disminución de aptitudes psicofísicas.

En el caso de las cinco plazas de agente de Policía Local, destalla Naval, el proceso selectivo constará de dos fases. Una primera parte de oposición que consiste en un examen teórico, una prueba de aptitud física, un examen psicotécnico, una prueba de conocimiento y un examen médico. La segunda fase estaría dedicada a la parte práctica que consiste en un curso de ingreso antes de tomar posesión como funcionario de carrera.

María Naval ha animado a aquellos chipioneros y chipioneras que estén interesados, a presentarse a esta oferta de empleo público y ha recordado que la Delegación de Personal atenderá a las personas interesada que necesiten resolver alguna cuestión al respecto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.