«Mi querida cofradía», comedia española para el prime time

«Mi querida cofradía», comedia española para el prime time

Cinta ganadora del Premio del Público y la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz de Reparto (Carmen Flores) en el Festival de Málaga.
Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo. Así es «Mi querida cofradía», la primera de las dos películas que Canal Sur Televisión ha programado para la noche del martes. Dará comienzo a las 22:30 horas y le seguirá la emisión de «Yerma» a las 23:55 horas.

Comedia ganadora del Premio del Público y la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz de Reparto (Carmen Flores) en el Festival de Málaga y Premio del Público a la Mejor Comedia en el BCN Film Fest.

Ópera prima de Marta Díaz de Lope Díaz, protagonizada por Gloria Muñoz (“El Bola”), junto a Pepa Aniorte (“Cuerpo de élite”), Juan Gea (serie “El ministerio del tiempo”) y Manuel Morón (“Celda 211”).

Fecha de emisión: martes 23 de marzo, a partir de las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.