Las playas de Chipiona se preparan para el comienzo de la temporada media el  26 de marzo

Las playas de Chipiona se preparan para el comienzo de la temporada media el 26 de marzo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de marzo de 2021.

El delegado de Playas del Ayuntamiento de Chipiona, Lucas Díaz, ha confirmado que su departamento se encuentra ultimando los preparativos para iniciar la temporada media de playas el próximo viernes 26 de marzo, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa.

Con este motivo, ha explicado, se están realizando trabajos de limpieza en toda la zona de las pasarelas de acceso a las playas con especial hincapié en la de La Canaleta, un espacio que “llevaba mucho tiempo sin adecentarse y para lo que se ha instalado una pasarela provisional de manera temporal”.

Desde el 27 de marzo y hasta el 4 de abril los aseos y botiquines ubicados en las playas de Micaela, La Cruz del Mar, Regla, Marielo, Las Tres Piedras y Costa Ballena permanecerán abiertos de 11:00 a 20:00 horas. Desde el 5 de abril y hasta el 6 de junio el horario será el mismo, pero solo durante los sábados, domingos y festivos nacionales y autonómicos.

Por otra parte, ha recordado que la web municipal se puede acceder a los pliegos de clausulas administrativas y prescripciones técnicas de la licitación de la instalación y explotación de los servicios de temporada en el dominio público marítimo terrestre del término municipal de Chipiona mediante instalaciones desmontables de 8 lotes de hamacas con sombrillas para alquiler y 1 lote de Carpa para masajes y Hamacas con sombrillas para alquiler, en las playas Cruz del Mar, Regla y La Laguna/Camarón, cuyo plazo finaliza el 25 de marzo.

Finalmente, Lucas Díaz ha recordado que aún no se encuentra activa la nueva Ordenanza Municipal de Playas puestos que se encuentran resolviendo las alegaciones y ha comunicado que una vez que se publiquen definitivamente llevarán a cabo una campaña especial informativa.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.