Reconocimiento a Radio Chipiona por su contribución a mantener este año la ilusión por el Carnaval

Reconocimiento a Radio Chipiona por su contribución a mantener este año la ilusión por el Carnaval

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de marzo de 2021 .

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona hizo ayer entrega de los premios de los concursos on line de carnaval, de disfraces y de coplas, que ha organizado este año con el objetivo de mantener vivo el espíritu de una fiesta que no ha podido celebrarse a causa de la pandemia.

En el acto, que fue presidido por el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y la delegada de Fiestas, Isabel María Fernández, se tributó un reconocimiento a la Radiotelevisión municipal en agradecimiento por su contribución con el programa de radio ‘Carnavalísimo’ a “mantener encendida la ilusión por nuestra fiesta más popular, sabiendo conectar con la audiencia a través de multitud de entrevistas y participaciones voluntarias que han sacado sonrisas en esta difícil situación”.

En el certamen de coplas el primer premio fue para el romancero de Helen Lorenzo, el segundo para un pasodoble en modalidad “acomparsada” interpretado por Javier Ramírez, Cristóbal Santos y Antonio Pedrosa y el tercero para el romancero de Miguelito Fernández.

Dentro del concurso de disfraces, el primer premio individual infantil correspondió para Ainhoa Misa con ‘La Reina de la Atlántida’, el segundo a Manuel Alonso con ‘Robots’ y el tercero a Rosario Alonso con ‘Fantasía de Carnaval’. En modalidad infantil grupal, el primer puesto fue para Rosario Alonso con ‘El Circo’, el segundo para Pedro y Roberto Cruces con ‘Pescador y pez’ y el tercero para Jimena Ruiz con ‘Madre Tierra’. En modalidad adulto individual el premio fue otorgado a Cristi Lázaro por ‘Guerrera’.

Además, todos los participantes que no han obtenido premio, como reconocimiento a su espíritu participativo y su aportación a la fiesta, recibieron también un obsequio de la Delegación de Fiestas.

En total participaron 18 vídeos, 11 para el concurso de disfraces y 7 para el de coplas, que se han distribuido en 4 de romanceros, 2 de chirigota y 1 de comparsa.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.