Una fotografía del artista gráfico local Juan Manuel Zarazaga cartel de la Hermandad del Cautivo para la Semana Santa 2.021

Una fotografía del artista gráfico local Juan Manuel Zarazaga cartel de la Hermandad del Cautivo para la Semana Santa 2.021

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de marzo de 2021.

16 obras se han presentado a la convocatoria realizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Chipiona para elegir su cartel para esta próxima Semana Santa.

La ganadora es una obra de JZarazaga fotografía & diseño que será presentada oficialmente al final de la Solemne Función que la Hermandad celebrará el próximo viernes, 5 de marzo, en honor de Nuestro Padre Jesús Cautivo, una jornada dedicada a la veneración de la imagen titular en la que la parroquia permanecerá abierta todo el día.

Juan Manuel Zarazaga Guzmán es un joven y apasionado cofrade chipionero, dedicado profesionalmente al mundo de la fotografía y el diseño gráfico. Es costalero y forma parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Amor de Jerez de la Frontera como delegado de Comunicación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.