Pepe Mellado anuncia nueva maquinaria y más personal a la empresa Caepionis para mejorar la limpieza viaria

Pepe Mellado anuncia nueva maquinaria y más personal a la empresa Caepionis para mejorar la limpieza viaria

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de febrero de 2021.
El delegado de la Empresa Municipal Caepionis, Pepe Mellado, ha informado hoy sobre la adquisición de una nueva fregadora y una barredora para los trabajos de limpieza viaria en Chipiona.
Mellado ha explicado que la incorporación de estas máquinas va en la línea de llevar a cabo de manera progresiva una mecanización de la empresa municipal y apostar por seguir implementando la tecnología en la limpieza viaria, ya que ello incide significativamente en la mejora del servicio.
El edil responsable de la empresa Caepionis también ha recordado que otros de los objetivos marcados fueron mejorar las condiciones de los trabajadores de la empresa municipal. En ese sentido, ha anunciado, próximamente se van a llevar a cabo nuevas incorporaciones a través de la bolsa de trabajo temporal, por lo que “habrá un incremento en la plantilla que se traducirá en un servicio más eficiente”
Por último ha avanzado que la próxima semana se espera que salgan las listas provisionales y posteriormente las definitivas para “comenzar a ofrecer el servicio que Chipiona se merece”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.