El alcalde de Chipiona se congratula del paso a nivel 3 grado 1 y confirma un octavo fallecimiento

El alcalde de Chipiona se congratula del paso a nivel 3 grado 1 y confirma un octavo fallecimiento

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de febrero de 2021.
El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha mostrado su satisfacción hoy en la radiotelevisión municipal por la buena evolución de la localidad en cuanto a la disminución de contagios por covid-19, lo que permite que desde hoy la localidad pase a nivel de alerta 3 grado 1. No obstente, ha subrayado que los horarios y el toque de queda se mantienen igual.
El primer edil chipionero ha reseñado que desde el pasado viernes ha habido 7 positivos por covid en la localidad, un buen dato teniendo en cuenta que en la semana anterior se registraron 22. No obstante, ha señalado que “seguimos con una tasa alta de incidencia y no debemos relajarnos para conseguir alcanzar un contagio”.
Aparcero también ha valorado que sigue aumentando el número de curados en la localidad, pasando de 369 a 407 en una semana, 38 más. Ha referido así mismo que en Chipiona se han contagiado 710 personas desde el inicio de la pandemia y que hasta la fecha han fallecido ya 8 de ellas. En estos momentos, hay una persona hospitalizada que se encontraba en UCI y ha pasado a planta.
Por último, ha pedido mantener la prudencia y no relajarse en el cumplimiento de las medidas preventivas en este nuevo nivel que entra la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.