La vacunación de la covid-19 a los mayores de Chipiona continuará la semana próxima desde los 85 años hacia abajo

La vacunación de la covid-19 a los mayores de Chipiona continuará la semana próxima desde los 85 años hacia abajo

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 19 de febrero de 2021.

El centro de salud Tolosa Latour continuará la próxima semana con la vacunación contra la covid-19 de los grupos de personas de mayor edad de Chipiona. Esta semana, el martes y el miércoles, recibieron la primera dosis un total de 168 personas con edades comprendidas entre los 85 y los 93 años.

Todavía no están establecidos los días en que se llevará a cabo la tercera fase de vacunación. En esta ocasión serán citadas todavía algunas personas que restan del grupo de 85 años y se completaría descendiendo en las edades hasta el límite marcado por el número de vacunas disponibles.

Hay que recordar que el centro de salud confirma previamente si las personas seleccionadas desean o no recibir la vacuna, de manera que en caso negativo se pueda avisar a la siguiente persona incluida en el listado oficial de la Consejería de Salud. El objetivo es aprovechar todas las vacunas y que les lleguen a las personas que verdaderamente les corresponden.

La vacunación está siendo realizada por personal perteneciente al propio centro de salud Tolosa Latour, en concreto por profesionales que forman parque de los equipos homologados para llevar a cabo este tipo de actuación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.