Sin fecha para la reapertura del Centro de Salud Sor María Luisa tras el incendio del sábado

Sin fecha para la reapertura del Centro de Salud Sor María Luisa tras el incendio del sábado

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de febrero de 2021.
El Centro de Salud Sor María Luisa, ubicado en la calle Naranjo, no tiene fecha para reanudar su actividad después del incendio que sufrió el pasado sábado. La dirección del mismo espera que la reapertura se produzca esta misma semana y ha dado a conocer que en estos momentos se está procediendo a la limpieza de todo el edificio, a su correcta ventilación y a comprobar que todo el sistema eléctrico se encuentra en perfecto estado para poder retomar la actividad en el centro con seguridad y todas las garantías.

Según informa la Policía Local de Chipiona, el incidente se produjo el pasado sábado 6 de febrero hacia las 20:30 horas cuando una vecina alertó de un fuego en el interior del edificio que podía apreciarse desde el exterior. Una vez en su interior, agentes de Policía Local y Guardia Civil comprobaron que el fuego procedía del monitor de las cámaras de seguridad. La rápida actuación evitó que el fuego se propagara, aunque hasta el lugar hubo de trasladarse un equipo del Consorcio Provincial de Bomberos que procedió a la ventilación del edificio y a la extracción del humo mediante ventiladores.

La atención telefónica a los usuarios del Centro de Salud Sor María Luisa se realizará mientras que esté cerrado a través de los números habituales. Por otra parte, quienes tengan que asistir de manera presencial por una urgencia o de manera concertada previamente, lo harán de manera provisional en las instalaciones del Centro de Salud Tolosa Latour, en avenida de Rocío Jurado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.