María Naval anuncia dos ofertas de empleo de técnico orientador profesional en el Ayuntamiento de Chipiona

María Naval anuncia dos ofertas de empleo de técnico orientador profesional en el Ayuntamiento de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de febrero de 2021.
La delegada de Personal del Ayuntamiento de Chipiona, María Naval, ha hecho público la convocatoria de dos puestos de trabajo de técnico orientador profesional para la inserción laboral. Estos contratos tendrán un año de duración estando previsto que las personas seleccionadas se incorporen a finales de este mes de febrero.
María Naval ha informado que la oferta ya ha sido enviada al Servicio Andaluz de Empleo y que aquellas personas que cubran el perfil requerido pueden acudir a la oficina a inscribirse durante esta semana. Quienes estén interesados en obtener más información al respecto pueden dirigirse a las Delegaciones de Personal o de Fomento Económico del Ayuntamiento de Chipiona.
María Naval ha anunciado que las titulaciones que se tendrán en cuenta como preferentes son Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.