Radio Chipiona emitirá en la programación de las emisoras municipales y ciudadanas andaluzas por el Día Internacional de la Radio

Radio Chipiona emitirá en la programación de las emisoras municipales y ciudadanas andaluzas por el Día Internacional de la Radio

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de febrero de 2021.

Cada 13 de febrero se conmemora el Día Internacional de la Radio, una efeméride oficial proclamada en 2011 por los Estados Miembros de la UNESCO y adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 2012. Se cumplen 10 años, por tanto, de esta iniciativa y la radio sigue siendo, hoy por hoy, el medio informativo más emblemático, dinámico y con más credibilidad, a pesar de los avances y nuevos sistemas de comunicación que han aparecido en los últimos años.

La Asociación de emisoras municipales y ciudadanas de Andalucía de radio y televisión, a la que pertenece Radio Chipiona, quiere celebrarlo con su audiencia y reivindicar el papel de la radio a la hora de informar, entretener, formar, promover la participación o dar voz a sus vecinos y vecinas. También por la importante labor de dinamización social y vertebración de sus localidades y su capacidad única de mostrar la diversidad, el patrimonio, la riqueza cultural e idiosincrasia de pueblos como Chipiona.

La Onda Local de Andalucía realizará un programa especial dedicado al medio radiofónico el próximo sábado 13 de febrero en horario de 9:00 a 12:00 horas. Se llamará “La Radio, de Este a Oeste” e incluirá reportajes, entrevistas y mesas de análisis con el medio como elemento protagonista.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.