María Naval anuncia la apertura del plazo para presentar ofertas a la adjudicación de cuatro kioscos que estaban cerrados

María Naval anuncia la apertura del plazo para presentar ofertas a la adjudicación de cuatro kioscos que estaban cerrados

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de febrero de 2021.
La delegada de Contratación del Ayuntamiento de Chipiona, María Naval, ha anunciado hoy la aprobación de un expediente para la explotación de cuatro kioscos en la localidad.

La delegada ha señalado que se ha estado trabajando varios meses en la activación de este procedimiento relativo a kioscos que estaban cerrados desde hacía tiempo. Los interesados en acceder a la adjudicación puedan hacerlo a través de la web municipal, www.aytochipiona.es, directamente en la Delegación de Contratación, en la Plaza de Andalucía, o bien dirigiéndose a la Delegación de Comercio, en la Plaza Juan Carlos I.

Se trata del kiosco ubicado en la calle Perpetuo Socorro, cuyo canon anual es de 1.348,16 euros, el situado en la Plaza San Miguel, con un canon anual de 1.348,16 euros, el de la Plaza del Universo, con un canon anual de 1.685,20 euros, y, por último, otro situado en la avenida de Rocío Jurado, con 1.348,16 euros de canon anual.

María Naval, que ha apuntado también que se tendrán en cuenta criterios sociales, ha precisado que a aquellas personas que estaban inscritas en la Delegación de Comercio como interesados en este tipo de procedimientos se les hará llegar toda la información relativa al mismo con el fin de que puedan participar.

El plazo para presentar las ofertas estará abierto durante 15 días naturales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.