Nuevas restricciones en las instalaciones deportivas municipales de Chipiona desde mañana por el paso a nivel de máxima alerta

Nuevas restricciones en las instalaciones deportivas municipales de Chipiona desde mañana por el paso a nivel de máxima alerta

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de enero de 2021.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha informado sobre las nuevas medidas restrictivas que se aplicarán en el uso de sus instalaciones deportivas desde mañana miércoles al entrar la localidad a nivel 4 grado 2, el de máxima alerta.

En ese sentido, ha dado a conocer que a partir de mañana miércoles se suspende la apertura al público de las instalaciones deportivas municipales para la realización de actividad física, a excepción de aquellas que sean al aire libre y se desarrollen sin contacto.

Por otra parte, el departamento que dirige Laura Román señala que sí se permitirá la práctica de la actividad deportiva oficial federada, que se regirá por la normativa y protocolos específicos aplicables a aquella. Los partidos de competición que se celebrarán a puerta cerrada y sin público.

El horario de acceso a las instalaciones permanece sin cambios, desde las 8:00 hasta las 21:00 horas en horario ininterrumpido de lunes a sábado y los domingos de 9:00 a 14:00 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.