El Pleno chipionero acuerda formalizar un nuevo convenio de gestión catastral con el Ministerio de Hacienda

El Pleno chipionero acuerda formalizar un nuevo convenio de gestión catastral con el Ministerio de Hacienda

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 d e enero de 2021.
El Pleno del Ayuntamiento de Chipiona ha respaldado unánimemente la propuesta de un nuevo convenio de colaboración en materia de gestión catastral con la Secretaría de Estado de Hacienda (Dirección General del Catastro) y el Ayuntamiento de Chipiona conforme al nuevo modelo elaborado por la Dirección General del Catastro.

Mediante este acuerdo, el Ayuntamiento acepta la encomienda de la Dirección General de Catastro así como la aprobación del convenio regulador. La Dirección General del Catastro ejercerá las funciones relativas a la formación, mantenimiento, valoración y demás actuaciones inherentes al Catastro Inmobiliario.
Por otra parte, en su sesión ordinaria del mes de enero celebrada ayer, el Pleno también acordó de manera unánime participar en la convocatoria de ayudas en especie para el impulso de ciudades y territorios inteligentes de Andalucía en modalidad agrupada con la Diputación de Cádiz que presenta los proyectos Somos Futuro, Participación e Igualdad Digital, Digitalización de Órganos Colegiados y Ciberseguridad y Puesto de Trabajo Digital.
Por último, la Corporación aprobó de manera unánime una moción para aprobar definitivamente el estudio de detalle de la parcela CO-9 del plan parcial de la Unidad Urbanística Integrada de La Ballena de Chipiona para la segregación en dos parcelas al 50%.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.