José Antonio Vázquez marca la bolsa de caridad y el compromiso de los jóvenes como objetivos prioritarios de la Hermandad del Cristo

José Antonio Vázquez marca la bolsa de caridad y el compromiso de los jóvenes como objetivos prioritarios de la Hermandad del Cristo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de enero de 2021.

El nuevo hermano mayor de la Hermandad del Cristo de las Misericordias, José Antonio Vázquez Sánchez, elegido el pasado domingo, ha señalado en declaraciones a la Radiotelevisión municipal que uno de sus objetivos más inmediatos es fomentar el grupo joven y, consiguientemente, que se comprometan con la hermandad, participen, opinen y se animen a trabajar.

Vázquez ha explicado que otra de sus prioridades es crear una bolsa de caridad para seguir ayudando a todo aquel que lo necesite. También ha avanzado que próximamente será cambiada la puerta principal de entrada a la capilla, que se encuentra en muy mal estado.

El nuevo hermano mayor del Cristo ha explicado que en breve se darán a conocer los distintos cargos de la junta de gobierno. El plazo para la toma de posesión es aproximadamente de un mes.

José Antonio Vázquez ha finalizado invitando a todos los hermanos a confiar en la nueva junta directiva y se ha mostrado abierto a escuchar todas aquellas propuestas que deseen presentar con el objetivo de que la Hermandad permanezca unida.

El Cabildo de Elecciones celebrado el pasado domingo contó con una buena participación, el 43,77%, con un total de 227 votos emitidos, de los que José Antonio Vázquez consiguió 144.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.